NOSOTROS

Belenus es un dios en la Mitología celta que significa brillante, resplandeciente y designa al dios de la Luz, el Sol y el Fuego (todas energías renovadoras).

Impulso Belenus, esta formado por:

A L E J A N D R O   C A B E Z A   P R I E T O :

Nació en 1988 en Astorga, León, en el año 2006 ingresó en la E.T.S.A. de Valladolid, donde le fue concedida una beca de investigación del ministerio de educación para proyectos de investigación de I+D+i en el departamento de construcciones arquitectónicas, y una beca de colaboración con cargo a proyectos de investigación con el mismo departamento. Arquitecto por la Universidad de Valladolid en 2012. Cursa durante el año 2013 en la Universidad Politécnica de Madrid el master en medio ambiente y arquitectura bioclimática, donde obtiene el premio extraordinario. Actualmente forma parte del equipo plateauteam para el concurso internacional Solar Decathlon 2014.
Ver el perfil de Alejandro Cabeza Prieto en LinkedIn





J O S É   L U I S   F E M E N Í A  G O N Z Á L E Z :

Madrileño desde 1959 es físico químico por la Universidad Autónoma de Madrid e ingeniero nuclear por el CIEMAT. Su carrera profesional se ha centrado en la ingeniería, la formación y las tecnologías de la información y las comunicaciones. Creador y participante en proyectos europeos dedicados a educación, turismo o telecomunicaciones, ha sido evaluador en los Programas Marco de la Unión Europea.




J U L I O   G O N Z Á L E Z   Q U I N T A S :

Nació en Madrid en 1960. Es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM). Tiene un máster en medio ambiente y arquitectura bioclimática también por la ETSAM. Es socio de Plataforma Estándar Passivhaus (PEP) y miembro de International Passive House Association (IPHA). Es fundador de Domodos arquitectura y urbanismo SLP donde ha realizado proyectos y dirigido obras en distintos campos (vivienda, dotacional, terciario, parques públicos, viario, urbanismo, etc)